Relato – La familia Smith

Este día de reyes quiero hacer un pequeño experimento. Como muchos sabréis, hace un tiempo publiqué un ensayo con la editorial Next Door. Ha funcionado bastante bien y ha recibido muy buenas críticas; las mejores son las que vienen de personas que no leen ni un libro al año y me han dicho que han devorado Retrón en dos tardes. Gracias

Se puede comprar aquí, por cierto ;)

Desde entonces, he tenido poco tiempo para escribir; la crianza y la política conllevan muchas horas. Pero de vez en cuando termino un cuento y lo dejo en una carpeta; meses después lo releo y me digo “pues no está mal; no es una obra maestra, pero me gusta”.

Pero un relato encerrado en una carpeta del ordenador sirve de poco, así que hoy quiero compartirlo con quien quiera leerlo.

Lo cuelgo en este post en dos formatos: pdf y mobi (para Kindle). Se puede leer de forma gratuita, sólo descargando el archivo.

Si te ha gustado, y te apetece, puedes donar la cantidad que te apetezca a través de PayPal. ¿Cómo? Es sencillo:

  • Entras en tu cuenta de Paypal, a través de la web o móvil
  • Pulsas en “Enviar dinero”
  • Pegas esta dirección en el campo que te aparece: eleyraulzgz@gmail.com
  • Escoges “Enviar dinero a un amigo o familiar”
  • Pones la cantidad que desees
  • Y ya está :)

No pretendo hacerme rico, pero será una señal de que alguien aprecia el trabajo que hay detrás de este relato (ya se sabe: lo que no cuesta nada, no se valora). Había pensado ponerlo en Amazon, pero para leerlo había que pagar previamente y he preferido que sea al revés; si te ha entretenido, si te ha hecho pasar un buen rato, puedes pensar: ¿Cuánto vale este rato? Quizá un euro, quizá medio… lo que quieras.

Y si no te ha gustado, puedes escribir a rgaynavarro arroba gmail punto com y contarme los motivos. Nadie nace aprendido.

Para escribir Retrón, antes había escrito muchos artículos, muchas reseñas, muchas piezas para informativos; ya estaba entrenado en escribir ensayo. Ahora estoy aprendiendo a escribir ficción y confío en hacerlo cada vez mejor; las críticas constructivas ayudan.

Espero que te guste, y feliz año.

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s