¿Firmas?

CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,……………………………………………………………………….., con DNI núm. ………………………, Trabajador de la empresa………………………………………………………………………………..,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

  • QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
  • QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
  • QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
  • QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
  • QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
  • QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
  • QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
  • Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras.

vía @JMDoradoFaces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otras voces y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Firmas?

  1. Nick dijo:

    Me parece un poco radical. Hay gente para la que un día de sueldo supone la diferencia entre que sus hijos coman o no, entre mantener la casa o perderla, entre poder subsistir un poco más o hundirse más bajo el umbral de la pobreza. Hoy mismo dos personas distintas me han contado sus casos: pareja en paro, empleo anterior perdido, empleo actual precario y sin alternativa. Esas personas precisamente son las que más quieren luchar, ambas iban a ir a la manifestación, ambas desean un cambio. Pero no pueden luchar de esa manera.

    Esas personas no subscribirían el “estás conmigo o contra mí” implícito del artículo. Y, obligarlas a posicionarse, puede suponer renunciar a un aliado.

  2. aoller dijo:

    Los maximalismos siempre son malos, en mi modesta opinión.
    Por otra parte, cuidado con los ejemplos que ponemos. La paga extra (al menos la de verano) tiene un origen que sí tiene que ver con la violencia, pero no con la huelga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s