Oda a la concejala masturbadora

Cuentan los viejos del lugar que antaño la masturbación estaba vetada por los sumos sacerdotes. Desde las aulas y los púlpitos amenazaban a los adolescentes con el fuego eterno y, tal vez peor, con la ceguera. Duro castigo por “hacer el amor con la persona que más quieres”, Woody Allen dixit. Hoy la Iglesia ya no tiene tanto poder pero sigue intentando controlar la vida sexual de los ciudadanos. Ahora el castigo por masturbarse viene de otras esferas y es más leve: dimisión.

Es lo que le ha sucedido a la concejal socialista Olvido Hormigos. Esta señora se masturbó y grabó en vídeo sus movimientos. La cosa no hubiera pasado del círculo íntimo de no ser porque alguien (que ya ha sido arrestado) colgó el vídeo en un portal de vídeos X y en estos momentos lleva 400 mil visitas. No voy a enlazarlo aquí. Sólo diré que, como otros, lo he visto y no me ha parecido escandaloso, indigno o inmoral.

Cada uno disfruta de la vida como quiere, siempre que no perjudique a los demás. O debería. Porque es muy fácil recordar a otros cargos públicos disfrutando de la vida y perjudicando al resto.

Hay quien caza elefantes en África mientras España se hunde, quien se va de viaje con su novio a costa del dinero público, quien se gasta en cocaína 900 mil euros destinados a pagar EREs, quien conduce borracho, quien se aprovecha de su poder para hacer negocios más o menos turbios, quien dilapida dinero de los ciudadanos en construirse estatuas que glorifiquen su imagen, quien guarda lingotes de oro en su casa… La lista es larga.

Será que soy un libertino, pero me molesta mucho más cualquiera de los casos anteriores que el hecho de que una concejal se masturbe. De hecho, en estos tiempos en que parece que retrocedamos hacia el nacionalcatolicismo, resulta inspirador comprobar que todavía hay políticos que saben apreciar su cuerpo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Oda a la concejala masturbadora

  1. Eduardo dijo:

    A ver… Esta señora con sus dedos puede hacer lo que quiera y está perfecto, pero para mi el problema del video está en que es un cargo público, maestra de profesión y con dos niños en edad escolar por tanto, debería pensar lo que hace antes de hacerlo y meterlo en la web por mi privado que fuera (parece ser que lo mandó desde el ordenador del grupo municipal del ayuntamiento)
    Por otra parte, lo de esta milf y lo que hacen otros no tiene nada que ver, los otros son una panda de ladrones, asesinos e HDLGP en general, esta es una tia que a quien más va a perjudicar (y no es poco) es a sus hijos (en edad escolar) y eso, dimita o no ya no tiene solución.
    Por último, yo pienso que sí que debería haber dimitido, no porque ha hecho algo mal, sino porque un representante público ha de dar ejemplo y ella, maestra y madre de dos niños no lo ha hecho… Y no me sirve de escusa que los que han hecho mil millones de cosas peores ahí están, es que ese es el problema que esos HDLGP (como la fabra o “los que no llegan a fin de mes”) ya NO tenian que esta allí.
    Como siempre un gran artículo

    • viajeroaitaca dijo:

      Ella no ha colgado el vídeo. Eso lo primero.

      Y segundo. dices que “debería dar ejemplo”. Masturbarse es dar mal ejemplo?

      Gracias por comentar

      • Eduardo dijo:

        1. No lo ha colgado pero no se lo han robado, así que lista lista no es (y se supone que es representante de todos los ciudadanos, no solo de sus votantes).
        2.Masturbarse no es dar mal ejemplo (vamos… solo faltaria que yo dijera eso!) mal ejemplo es grabarlo y mandarlo a alguien (que puede ser o no su marido) siendo madre de niños en edad escolar, docente y persona publica.

        • aoller dijo:

          Hombre, esto viene a demostrar la poca inteligencia de la gente y, sobre todo, el poco apego que le tiene a su intimidad. Porque si grabas un video así para dárselo a tu amante, dáselo en mano, pasale el archivo sólo a él… no lo cuelgues por ahí ni uses un ordenador que no es tuyo.

          Y el segundo tema es ¿dónde empieza la privacidad de un cargo público? ¿hasta dónde debe estar fiscalizada y controlada la vida de un alcalde/concejal/juez, etc que son, en el fondo, representantes y servidores públicos?

  2. El vídeo sexual de Olvido Hormigos no tiene por qué interferir en su capacidad de gestión, en opinión de la escritora Lucía Etxebarría, quien participó en la tertulia organizada por ‘El Gran Debate’, presentado por Jordi González, donde también opinaron, entre otros, Alfonso Rojo, Pilar Rahola o Cuca García de Vinuesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s