Hay que eliminar a Belén Esteban

Es muy posible que la encuesta de Telecinco sobre la entrada de Belén Esteban en el Parlamento sea una milonga para ganar audiencia. La cadena de TV ha demostrado sobradamente que no tiene escrúpulos, que todo vale (tetas, penes, sangre y semen) para conseguir un punto porcentual de share. Pero me temo que no se alejan mucho de la realidad.

Hace ya unos años muchos se escandalizaron al conocer que Arnold Schwarzenegger pretendía ser gobernador de California. Sus rivales eran unos patanes (sí, más necios que él) y ganó. Aun así, prefiero al cachas antes que a la cocainómana.

Ya he hablado en anteriores posts de hartazgo de la ciudadanía por los políticos. Eso puede explicar que una… (¿cómo definir a Belén Esteban?) que esa persona tenga el respaldo de miles de personas. Es la antítesis de Zapatero, Rajoy, Aguirre o Cayo Lara.

Aparenta ser una más, cercana, amable. Una persona llana, del pueblo. No usa un lenguaje complicado, todos pueden entenderla. Repite sus mensajes una y otra vez y se dirige al espectador más tonto (¿habrá leído los principios de propaganda de Goebbles?).

Me recuerda a Perón, a Bush, a Berlusconi. Belén Esteban me huele a fascismo.

Por eso, alguien debería acabar con ella. Es un peligro para España. Quizá la mayor amenaza, ahora que ETA ha dejado las armas.

¿Será suficiente con despedirla de la cadena? No creo. Quizá deberíamos hablar con la Casa Real británica, pedirle consejo. Al fin y al cabo, son expertos en eliminar a princesas del pueblo.

Yo sugiero una sobredosis. Que parezca un accidente. O un suicidio, aún mejor. Ya imagino los titulares.

Hablando en serio, España es cada día peor país gracias a Telecinco (y los informativos de Antena 3, pero eso es otra historia). Sus títeres envenenan las mentes de los ciudadanos, los engañan, los idiotizan. Esperemos que la encuesta sea una broma sin gracia. El día que Belén Esteban entre en el Congreso, yo me exilio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Esto no puede seguir así y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hay que eliminar a Belén Esteban

  1. Pingback: Hay que eliminar a Belen Esteban

  2. vihernes dijo:

    No es que no tengas razón, que en buena parte la tienes. Pero no tengo claro eso de la preferencia por el cachas que no tiene reparo en firmar penas de muerte sin que le tiemble el pulso. A la Esteban yo la mandaría a una buena clínica de donde no saliera sin estar totalmente curada. Y donde metería mano es al tema de tele5 y antena3 que esos si que huelen a fascismo y son peligrosos.

  3. mohorte dijo:

    O podríamos hacer que su coche se estrellara misteriosamente a la salida de un túnel. Un segundo…

    O, hablando en serio, podríamos contratar a los Miami.

    O, podríamos pedir asilo político en cualquier país nórdico, que no constituye un delito y que nos ahorrará mucho estrés.

    En el fondo, ójala se presentara y llegara al Congreso. Así podría soltar alegremente que este país es gilipollas, que se necesita un carnét de voto y que estamos al mismo nivel que Italia sin que nadie me mire con cara de no-es-para-tanto.

  4. Yo dijo:

    Yo creo que si nos juntamos 200 o 300 personas (seguro que éramos más) y poníamos 10 euros cada uno nos llega para contratar algún sicario de la Europa del este… o si os parece mal dar trabajo a extrangeros, seguro que algún español hay.

    Me vuelvo a repetir, menos mal que en 50 años o poco más estaré criando malvas… lo que me voy a ahorrar ver…

  5. Eduardo dijo:

    Así así, “quitando de en medio a la gente”… si es que cuando te vas al monte…
    La Esteban es como el futbol, opio para el pueblo ya que viendo las memeces que dice en televisión pues tienes a la gente entretenida viendo mierda.
    Por otro lado, si se presenta a las elecciones, pues genial, ¿es que no puede presentarse? y si se le vota pues igual de bien que para eso el voto es libre y viendo el nivel que a veces presenta el congreso no creo que esta mujer desentonara tanto, ¿O es que hay que recordar los alcaldes de Marbella o a algún que otro parlamentario?

  6. Yo dijo:

    Para Eduardo:
    Mientras la Esteban se limite a salir en la tele gritando, con aspecto y formas de macarra drogada, para entretener al “pueblo” nada que objetar. Mientras la Esteban se presente a las elecciones porque un buen día se levanta todavía de subidón y le da el punto presentarse, nada que objetar… Sí tengo que objetar si no se presenta a las elecciones sino que la presentan a las elecciones; porque si la presentan a las elecciones será con un objetivo bien claro y meridiano y, pienso, que de conseguirse ese objetivo España sería el mejor país… del que huir.

  7. Cristina dijo:

    Últimamente, cuando miro a mis conciudadanos (dispuestos a votar a Belén Esteban) y a muchos de mis compañeros (esquiroles burgueses de mierda) siento vergüenza ajena. Un término curioso, porque realmente significa que la vergüenza la deberían sentir ellos.

  8. maria dijo:

    Yo apoyo lo

  9. maria dijo:

    Pues si pensandolo asi da un poco de yuyu, porque la pena, esque este tipo de programas tengan audiencia.

  10. pepa dijo:

    pues a mi me parece fatal todos estos comentarios, sino os gusta no lo veais dejarla en paz no creo que os haga ningun daño a vosotros que no lo veis que me parece que me equivoco porque estais muy bien puestos, os habeis preguntado lo que les quita de pensar a vuestras abuelas, madres, tias etc, lo que las entetetiene, dejaros de tonterias yo no lo veo porque trabajo pero cuando lo he visto me rio mucho, la chica no tendra muchas luces pero tiene un corazon muy grande y es tan clara como el agua.,venga dejaron de pamplinas y dejar vivir. un saludo.

  11. Pingback: Gordillo en Telecinco: la humillación de la política | Viajero a Itaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s